Historia de la musica electronica
Así, cuando lo hizo todos empiezan? ¿Cómo empezar a todo? ¿Quién fue el primer hombre que dijo: "¡Mierda, esto zumbido, escupir, palpitante, pulsando un estruendo de la estúpida secuencia de
ruidos que pudieran llamar a sí mismo sin duda la música suena impresionante sobre el éxtasis total!" ¿Y qué le hizo eso?
Pero tal vez estoy delante de mí mismo. Para tratar de localizar el origen exacto de la música electrónica, primero hay que ver cómo se hace. Porque como sorprendente, ya que los sonidos, los
instrumentos electrónicos no siempre existen. La gran mayoría de ellas son apenas más de 20 años de edad. Y no es como se puede coger un sampler, sintetizador y caja de ritmos y mermelada de
distancia. A diferencia de la música convencional, la música electrónica no se juega, de por sí. Es PROGRAMADOS. Por lo que cualquier estudio de la historia de la música electrónica es en realidad un
estudio de sus programadores - es decir, las personas que hacen las máquinas que hacen que los sonidos que hacen que la música lo que es. Sin algún tipo bricolaje con diodos y transistores, la música
electrónica es sólo una fantasía, vida, pedazo de basura. Sentado allí. No hacer nada.
Debido a esto, más que cualquier otro medio de música, la música electrónica se nutre de la tecnología para hacer de ella lo que es. Y, además, para que sea mejor y diferente a lo que era. Otros
instrumentos que han permanecido en gran medida sin cambios desde su diseño original hace siglos, pero la música electrónica está en constante evolución y los cambios en su sonido con la aplicación
de la tecnología. Una nueva oscilación, o filtro de revisión podría tener en una nueva dirección. Es la música una forma de que los fabricantes de equipos tienen probablemente un mayor control sobre
la última producción musical de los artistas. Ácido no fue inventada por un músico, que fue inventado por Tadao Kikumoto, creador de la Roland TB-303 Bassline. Sin la 303, no hay ácido. Sin Kikumoto
mal diseño del esquema, no hay 303. Hasta hace poco, los músicos electrónicos eran prácticamente a merced de los diseñadores que los sonidos programados en las máquinas. En cierto modo, los
instrumentos no hacen la música, los instrumentos son de la música. Es una muy Macluhanesque manera de ver las cosas, lo sé, pero créeme: No todo tiene sentido.
Entonces, ¿qué fue el primer aparato tecnológico que inició cosas, entonces? Bueno, para responder a esa pregunta, tenemos que ir todos el camino de regreso a 1982 fue cuando todo comenzó. Sí, 1982
fue el año decisivo de música electrónica que se estrelló en prominencia. No pasó nada antes que eso. Y todo era debido a la creación de un único, ingenius invención, uno de los más célebres
collaberations de collaberaters en las normas-fracturado mundo de equipos electrónicos: MIDI.
Es de Musical Instrument Digital Interface. Se pronuncia "middy". Al menos, eso es lo que siempre he llamado. Es a la vez un lenguaje y un sistema operativo, un protocolo estándar y un todo en uno.
Incluso podría alimentar al perro y poner a los niños a la cama. Lo que no es, como mudos los usuarios de computadoras han llegado a pensar gracias a GeoCities estúpido páginas, es un formato de
audio. No es barato, tinny, bajo forma de tamaño de audio como MP3 o WAV, idiotas. Los. Medios ves no son música real. Sólo contienen instrucciones de qué tipo de notas MIDI habilitados dispositivo
(como la mayoría de equipo de sonido crudo tienen una versión de - sí, de 8 bits que se oye el ruido) debe desempeñar y cómo reproducirlos. Voy a decir esto otra vez: NO ES AUDIO MIDI, maniquíes. Es
como las partituras. Para ordenadores. Le dice a las computadoras la manera de reproducir música. Y fue mucho antes de todo molesto famewhores nunca de asentar en sus incómodos, cabeza decapitating
páginas web.
MIDI es una revolución en la fabricación de productos electrónicos. Fue idea de un hito en una época en que las normas eran de fragmentación de las empresas y los que salen con diferentes lenguajes,
protocolos, aplicaciones y sistemas operativos de todos los días. Todos los fabricantes de equipos de música electrónica - o al menos todas las importantes, de todos modos - decidió poner fin a todos
los problemas de compatibilidad por encuentro y el martilleo de un único, sólido, cada vez más fiable protocolo estándar universal. De una vez por todas. En virtud de esta norma, no importa si es su
caja de ritmos de Roland y su teclado es de Yamaha y su procesador de efectos es de Akai. MIDI hizo trabajar juntos, hablar entre sí, obtener la banda de nuevo juntos y no estar tan enojado que el
cantante huyó con su novia.
MIDI inició en una época de uber compatibilidad en todos los ámbitos. Todo, a partir de samplers, secuenciadores, software, sintetizadores y procesadores de efectos podría simplemente estar
conectados entre sí a través de dos simples para sujetar los cables (uno para enviar datos, una para recibirlo), y trabajar juntos sin problemas, con poca o ninguna molestia, Girando el músico
electrónico en una orquesta. Pero la mejor parte fue lo que hicieron a continuación: lanzaron la especificación MIDI en el dominio público, la liberó de la propiedad, permitiendo así que cada pieza
de equipo realizado después de adherirse a su nivel. Esto sería como si Microsoft hizo pública y gratuita de Windows, y cada programa EVER MADE, pasado, presente y futuro, para Mac, Unix, o incluso
Amiga, Commodore 64 o Wang, trabajará en virtud del mismo. Sin falta. Condenar. Que hacer que las computadoras de manera mucho más awesomer.
MIDI también permite otra cosa importante que suceda: continua la música en los videojuegos. Antes de MIDI, la inyección de sonidos en video juegos es a menudo difícil y costoso. Audio fue muy grande
para incluir digitalmente, y principios como los sistemas de cartucho de Atari y el Intellivision apenas había espacio para mucho más que apretar unas pocas blips y bleeps en sus juegos. MIDI con un
vino mucho más compacta para empujar los efectos de sonido y música en los juegos. Debido a recordar: no es de audio MIDI. Es simplemente una serie de instrucciones de texto. Y el texto, como todos
sabemos, es mucho más reducido que los medios de comunicación. Así que cuando la nueva generación de Nintendos y Génesis' llegó alrededor, que habían MIDI soundbanks duro codificado en sus consolas,
todos los carros se tienen que llevar las instrucciones de lo que la música para jugar y cómo jugar. Y hay que ir - Super Mario Bros. de streaming de música por una fracción del tamaño. ¡Qué
brillante idea, ¿eh?
Ahora entiendo por qué la industria de la música electrónica siempre triunfará sobre la industria de la computación, porque la industria es un tonto. Y todo empezó en 1982, con la creación de MIDI,
los instrumentos electrónicos que permiten conectar el uno con el otro y, finalmente, liberarse de las obligaciones de ustedes sucios humans.Wait. Cero que duran poco. 1970! Sí, 1970 fue el año todo
comenzó! Que fue el año de Bob Moog - el eminente fabricante de equipos de música electrónica en el momento - se asoció con el Dr. mal para crear el Minimoog, un sintetizador que fue impresionante
como todos los de su original Moog modular .... sólo una décimo de su tamaño.
Esto era importante. Al igual que todas las cosas electrónicas, todo tiende a comenzar realmente jodido grandes y, a continuación, obtener más pequeños con el paso del tiempo. Moog había realizado
sintetizadores desde 1961, el único problema es apenas una de ellas podría caber en una habitación. Por lo tanto, las únicas personas que tenían acceso a ellos fueron pez gordo estudios de grabación
y las personas con mucho dinero, pero poco o ningún talento musical. O transexuales. Y ni siquiera me inició en la curva de aprendizaje, que consiste en estudiar el diseño original esquemas de
averiguar cómo convertir las cosas en (sólo para aprender que necesitaban 1,21 gigavatios de electricidad). Cuando en realidad se logró una producción de una nota sobre los principales - que no era a
menudo - por lo general voló a 30 tubos de vacío en el proceso y, a continuación, cada uno tuvo que evacuar la sala, porque el humo era tóxico.
El Minimoog cambió todo. Era pequeño. Usted puede llevar a través de una puerta. Usted puede incluso tomar en el camino, por lo que Pink Floyd no comenzó convertirse en una banda en vivo listenable
hasta que su estudio podría tener efectos de sonido gizmos de gira con ellos.
Pero lo más importante, condujo a una revolución en la fabricación de material electrónico que fue primordial en la toma de la música electrónica accesible a toda una clase de personas que de otro
modo, no estar expuesto a ella. Me refiero, por supuesto, negro sobre la gente. Y esto es realmente importante en el desarrollo de la música electrónica, porque hasta ahora el género ha sido
completamente dominado por los blancos. Y no sólo los blancos, pero el squarest de los blancos. Blanco personas que eran incluso demasiado blanco para los blancos. La mayoría de los científicos,
matemáticos y experimentalistas parisino. Personas para stuffy, pretencioso e intelectual, para ellos y conseguir boogeying era elegir un Nickle en la calle.
Esto suena como un disco rayado, pero una vez más, el hermano salva la humanidad se convierta en una carrera de dunces aburrido. Mientras italiano musique futuristas y concretas tards estaban
ocupados palmaditas en la espalda a sí mismos acerca de cómo insipidly genio que pensaban sus gato estrangulamiento fueron composiciones atonales, músicos de jazz y soul recogió el Minimoog y de
inmediato encontró su crudo edgeyness de ser algo pintoresco y divertido. La baja fidelidad los sonidos de estos peculiares cajas analógico llevado a uno de los más entrañable electrónico muestras de
todos los tiempos, por cortesía de la Ohio Player's Club: The Funky Worm. A partir de ahí vinieron Herbie Hancock y George Clinton, siempre juego para el futurismo, futurismo, pero no la forma en que
el francés y los italianos se prevé a través de intelectualismo rígido y matemática precisión, sino un extraño, deformado funky futuro lleno de libertad, el campamento de los temas de ciencia
ficción, y establece espacio operístico con un extranjero maternidad descendente en el mundo para dejar caer sobre DA BOMBA y'all. Oh yeah. Hacer mío el P-funk.
Desde aquí, las cosas sólo mejoran, y por mejor me refiero a negro. Hay un montón de grandes excepciones, pero en general los blancos sólo aspirar a hacer electrónica music.1955! Me olvidé de 1955.
Ahora, 1955 fue el año de la génesis de la música electrónica. Lo digo en serio. De verdad. Olvídese de todo lo que he dicho antes. Para saber dónde provenían de la música electrónica, tiene que ir
todo el camino de vuelta hasta el año 1955, para el que fue el año que RCA encargado de Harry Olsen y Herbert Belar para llegar a algo loco y salvaje que ver con la floreciente industria de la
electrónica (algo que se había estancado en el desarrollo tecnológico desde los años 30 hasta los extraterrestres se estrelló en Roswell en 1947 y el gobierno absorbe su tecnología, lo que llevó a
los rápidos avances en la ciencia como de plástico, neón, transistores, y Dick Clark), a los que lo hicieron. Se salió con algo que llama la RCA Mark II sintetizador (anteriormente hubo una Mark I,
pero fue una cosa estúpida que nadie utiliza y nadie se acuerda de haber existido. Tipo de Streetfighter como 1).
Esa fue la primera vez que alguien había utilizado esa palabra para una pieza de equipo musical. Sintetizador. Que lo llamaron porque era el primer instrumento musical que se pretende emular o
"sintetizar" los sonidos musicales. Asimismo, pidieron que, debido a que sólo los sonidos del sintetizador de manera impresionante y futurista, como un manjar favorito disfrutado por robots en el año
2340.
Esta fue una hazaña increíble. Antes de eso, si se desea un sonido de piano, tenía que conseguir un piano. Si usted quiere escuchar una trompeta o un tambor, que tenía que contratar a un o una
baterista trumpetter. El concepto de música a través de la virtualización medios artificiales sólo volaron la gente. No tendría Sintetizadores comenzó mucho antes de convertirse en auto-conocimiento
y la itinerancia a través de las calles de LA en busca de Sarah Connor. Finalmente, se acaba de decir "joder esta mierda", se detuvo la reproducción de los sonidos y se puso a hacer la suya propia,
en las formas y maneras que no existe instrumento musical es capaz de hacer. Al igual que la forma de onda de diente de sierra. Mmmmmmm ..... diente de sierra.
Hubo algunos problemas sin embargo. Por un lado, la cosa era del tamaño de un autobús, y en segundo lugar, con el fin de programa de notas en que había que utilizar tarjetas perforadas, bobina a
bobina cintas, velocidad absurda, cinta adhesiva, Unix v0.1 en ensamblador y cuatro formas diferentes de karate para que fuera a arrojar algo. Y cuando lo hacían, era apenas la música. Más como un
quejido molesto. Sin embargo, lo que propone es prometedor. Porque no es útil para nada. Pero, hey .... incluso Superman era sólo capaz de levantar un coche cuando él era un niño.
Pero sí hacer una cosa muy bien: se le ha permitido hacer su propia música como lo compuso. Se trata de un análogo, en tiempo real bestia que tuvo a cuatro hombres para operar, pero todo era real e
inmediato. Graves compositores de música nunca había hecho nada como esto antes. Es lamentable que la única gente que tiene que juegue con él se stiffs aburrido que le gusta tener toda la diversión
de music.Hold en un segundo! Desde que estamos buscando el origen real de la música electrónica, sólo tiene sentido que vayamos a la fuente - el tipo que en realidad acuñó el término "música
electrónica". Y para eso tenemos que remontarnos a 1949, cuando Werner Meyer Eppler escribió uno de los más tierra destrozando ensayos en siglo 20 la música: "Generación de tonos electrónicos, la
música electrónica y Synthetic Speech", describiendo el futuro freaky que se acerca la música popular para llevar a cabo como una aterradora advertencia a toda la humanidad.
Hablando de eso, me permite ir de un lado un poco de aquí: ¿Cuál fue con todos estos brillantes eggheads en los años'40 predecir el futuro con tal precisión sombría? Tal vez se les aviso por el
Roswell extranjeros o quizás - por el hecho de que sólo unos pocos años antes se había descubierto cómo el planeta a golpe reino y se sentía terriblemente orgullosos de sí mismos para él - lo que
querían hacer algo que realmente nos mierda (como las bombas nucleares no nos impresiona bastante. No, de verdad chicos. ¿Qué dijo la gente "Pshaw Cualquier ocho años de edad pueden slam partículas
de plutonio y la liberación de una cantidad de energía bíblica. Inténtelo de nuevo , fuckheads. "¿Qué más hizo que quieren, los coches de cohetes y una atmósfera en la luna?).
En cualquier caso, es bastante extraño ver a un montón de post-guerra visionarios - algunos científicos, la mayoría no - predecir con exactitud el futuro de vida, con los avances tecnológicos y todo.
Tienes George Orwell, quien escribió "La política y el Idioma Inglés", que detalla los peligros de la corrección política 50 años antes de que fue canonizado. Y tienes Vannevar Bush, quien escribió
"Como podemos pensar", que predijo hipertexto, cámaras en miniatura y el auge de la Internet. Sí, este tipo de mierda prevé la motherfucking Internet en un momento en que sólo había seis ordenadores
en todo el mundo, y sólo cuatro de ellos sabía cómo descifrar mensajes secretos nazis, almacenar recetas, secretos y descifrar recetas nazis y almacenarlas. También hubo Aldous Huxley, quien advirtió
sobre la "línea de montaje-ción" de la vida, harbinging la era de la suburbanización y el consumismo. Una sociedad de Nostradamus ", lo juro. ¿Por qué no hay gente como esta hoy? ¿Dónde están hoy
visionarios? La generación de la guerra fue simplemente más inteligente que nosotros? Eran ciertamente mejor a matar unos a otros.
En cualquier caso, Eppler tuvo sus ideas a los laboratorios Bell, y salió con lo que él llamó una voz sintética o un codificador ... Vocoder para abreviar. Y luego se fue de gira a hablar acerca de
sus ideas acerca de esta increíble nueva cosa llamada "música electrónica", porque todo en esta etapa es simplemente teórica. Al igual que los chicos anteriormente, nada de lo que hablaba era
técnicamente factible todavía. Pero sería, si se sentaron alrededor de el tiempo suficiente, cierre los ojos apretados y luego se metan los dedos a sus templos, y la voluntad de que ello
ocurra.
Así que ahí tienes. Werner Meyer Eppler. El fundador de la música electrónica.
En realidad, eso es todo mal. ¿Qué estoy pensando, la música electrónica no se ha iniciado en la década de 1940. Estúpido de mí. Comenzó en la década de 1920! Si. 1929,
en concreto, es cuando el primer sintetizador de teclado real fue construido por Edouard Coupleux y Armand Givelet, sólo que no lo llaman un teclado sintetizador, que lo llamó el "Givelet órgano
eléctrico", porque no tenía ningún preset samplebanks o parches o ADSR sobres o noisegates. Pero sí tiene oscilación! Aunque la oscilación es controlada por rollos de papel, como los pianistas
automático que han estado con nosotros desde el 1800, sólo estos rollos de papel podrían controlar algo más que notas. Dieron instrucciones a los circuitos electrónicos de control de tono, tono,
color, volumen, e incluso la articulación nota. Se trata de un avance en la tecnología de órganos.
Esto podría haber pasado como el más importante instrumento electrónico de todos los tiempos, a excepción de una cosa: cuatro años más tarde, no descripta una empresa llamada Hammond, trabajando en una premisa similar, dado a conocer su propio órgano eléctrico, y el resto es historia orgánicos , hahaha. Lo siento, mala broma. En los años 60, Hammond ha avanzado su producto en la B-3, también conocido como el órgano más grande que jamás se ha hecho. La destreza, la calidad, la competencia, la artesanía y que entró en esa cosa es tan alta que si Hammond nunca trató de volver a liberar el B3 hoy en día, iría al por menor de alrededor de 60.000 dólares. Ahh, pero piezas y mano de obra son más baratos en ese entonces, y durante un breve, feliz edad de oro, era el rey de los dispositivos de música electrónica algo que podría hacer música decente. Adjunte una a un altavoz Leslie, y que recibió el mayor sonido electrónico antes de que hubiera sonido electrónico. Es sin duda mejor que cualquiera que sea la música concreta se farting chicos alrededor con. Dumbasses. Acerca de todos los órganos son de tamaño. Cuanto mayor es el órgano, el más completo el sonido, el más impresionante azotó la iglesia analfabetos curso masas cuando entran en la catedral, en huelga ira real de Dios como el miedo en sus débiles, las mentes mortales. Hehehe. Pero cuando llegó en torno a la tecnología digital, que tipo de hecho el arte de hacer música realmente jodido grandes equipos y no de sentido. Maximización de la acústica se sustituye por el poder puro y duro de gran amplificación, y cuando eso sucedió, los órganos dejado de tener un lugar en este mundo. Era como poner un trebouchet a una lucha contra un tanque - no importa lo bueno o lo grande que construir esa cosa, no va a ganar. Sin embargo, comenzó aquí. Con el conocimiento que podría mejorar la electrónica y, probablemente, sustituir el boisterousness de la gigantesca órganos. Niño, que nunca fueron bien. Espera, que no era cuando empezó la música electrónica. Volver atrás incluso antes, a 1917, cuando Léon Theremin, un ruso, inventó un dispositivo que es tan raro de mierda que no podía realmente el nombre después de todo lo ya existente o incluso algo futurista existentes, ya que es el futuro de manera más allá, se como en una dimensión paralela. Así que después de que el nombre propio: el Theremin. ¿Qué hizo la thingamajigger muy raro para empezar? Bueno ... por lo menos, usted no tiene que tocar para jugar. Respondió a los movimientos de su cuerpo, y si se balanceó en su mano alrededor de la vecindad, que responder en consecuencia, utilizando su cuerpo como receptor de una recepción. Tipo de como en los viejos tiempos, cuando la televisión requiere de antena para captar señales, y ha tenido que permanecer en un lugar especial en la habitación para la recepción de cristal claro, o la sangrienta cosa no funcionaría. En segundo lugar, el sonido que producía era totalmente analógica, en tiempo real, de tono alto, como extranjero-quejido, como un micrófono squeel comentarios, y porque depende de usted para quedarse a jugar las notas discernibles de cualquier longitud, que tendían a flaquear fuera mucho porque, así, nadie puede estar completamente quieto. Por lo tanto, debido a su irregularidad de los movimientos, la cosa squiggled en torno a un lote, y quiero decir mucho, lo que lo hace sonar como un dial de la frecuencia de radio ilegible oscilante a todos los diablos y la espalda. Pero al menos lo era electrónica. Debido a su imprevisibilidad, compositores de música no podía pensar en algo realmente útil para hacer con ella. La cosa era impredecible como mierda. ¿Cómo empezar a escribir música para un dispositivo así? Theremin demostrado el equipo a la 8 ª Congreso Soviética, lo que permite Theremin tecnología secreta caiga en manos de los comunistas diabólico. Por supuesto, los americanos no podían dejar que exista una brecha Theremin, por lo que corrió furiosamente a encontrar sus propias cajas y Theremin frenéticamente para encontrar algo que hacer con ellos. La respuesta llegó 30 años después, en campy, de grado B, pasta de películas de ciencia ficción acerca de las cosas mal ¿Qué vengo del Espacio Ultraterrestre (Klaatu Barada nikto y todo eso), donde el Theremin totalmente extraño ruido de la era perfecta para describir el misterio y la exterior (y el ruso). Pero quizá la culminación fue cuando los Beach Boys insistió en el uso de una de sus 1967 # 1 hit Buenas vibraciones, que tuvo más de un año, tres diferentes estudios de grabación y veinte diferentes versiones de la canción completa, porque el maldito Theremin dios era tan maldito inoperable. Brian Wilson, hartos de la cosa de la apatía, hizo un llamamiento a Bob Moog, diciéndole a construir un país más fácil de usar uno para que pudieran terminar la canción ya estúpido. Moog cumplido, y el resultado final es lo que se oye en "Best of ..." Beach Boys compilaciones hoy. Deben tener en libertad a los demás como remixes. Así que aquí está a la Theremin: el instrumento musical más frustrante de todos los tiempos, y el primer instrumento totalmente electrónico, ever.Okay, de modo que no fue el primer instrumento electrónico nunca. Pero creo que lo tengo ahora. El primer instrumento electrónico fue inventado en 1897. De verdad esta vez. Estoy seguro de ello. 1897 es cuando todo comenzó. Nada de lo anterior. Para ello fue en 1897 que un poco de cosa (que, por supuesto, pero era algo poco) llamado Telharmonium se desarrolló, por un tipo llamado Thaddeus Cahill. Él lo llamó originalmente la Dynamophone, y tomó diez años para él en realidad obtener un modelo de trabajo en marcha para producir ningún sonido, pero se presentó la patente en 1897, cuando él tuvo la idea, y con ello me refiero cuando la presentación de una patente de sus ideas es más importante que en realidad hacer nada acerca de ellos. No estoy haciendo esto: El Telharmonium fue de 200 toneladas, el tamaño de una central hidroeléctrica, y fue operada con grandes niveles de los pozos y de los artes. Tuvo un gran teclado con teclas de algo como 36 por octive. 36-clave de la escala! ¿Quién carajo quiere hacer música con una escala de 36-clave? También tuvo gigantescos remaches y pistones y válvulas de vapor y la salida de chimeneas de hierro sólido por encima de ella. Es verdaderamente una obra maestra de la ingeniería steampunk. Amplificadores no existía en ese entonces, por lo que la única manera de escuchar los ruidos que sea cual sea rectificado que se hizo fue para conectar uno de esos recién inventado cosas teléfono a la misma y poner el receptor y al lado de su oreja. Era como el primer Walkman. Un Walkman que usted podría caminar adentro, en lugar de tomar con usted. Más tarde descubre que puede jugar por salas de audiencias por un megáfono para conectar el teléfono receptor. Por lo tanto, el sonido que hizo fue como una realidad antigua, 8kHz crappy conversación telefónica analógica. Como alguien hablando en su puño. Esto no es gueto. Esto es en serio cosas genio para la época victoriana. En total, se realizaron tres Telharmoniums. Siendo el tamaño de acorazados, tomó un par de años para construir cada uno de ellos. Cada una era más grande que el anterior, también. Todo el mundo estaba obsesionado con el tamaño en esos días, por lo que tenía que ser. El último se terminó en 1911, donde rápidamente golpeó un iceberg en el Atlántico Norte en su primer concierto, teniendo más de 1500 oyentes a un acuosa grave. Que iban a construir más, pero la producción fue interrumpida por la Primera Guerra Mundial y, a continuación, Thaddeus "último mal plan maestro de lavado de cerebro por el mundo llenando el teléfono con ondas seductora Telharmonium la música, el mando de la sucia peones para hacer su licitación, se frustró por una tecnología mucho más insidioso que llenaron las masas cabezas mucho más potentes con tonterías: Radio. Con el surgimiento de la radio y la amplificación de la tecnología en los años 20, el propósito del Telharmonium se consideró dudosa, renunció para siempre como el Beta de la música electrónica familia. Hoy en día, ningún registro de lo que debe tener la Telharmonium sonaba como existe, aunque si quieres una idea general, simplemente recoger cualquier generalizada Hammond Organ. Fue construida en el mismo director. La última Telharmonium se vendió como chatarra en 1950, porque nadie quería. No había que desea. ¿Dónde encontrar el espacio para esa bestia, y qué haría usted con él después de la novedad llevaban fuera? Supongo donar a algún tipo de música electrónica museo Salón de la Fama, si existe. ¿O sí? Mierda, alguien debe solicitar una subvención para algo como esto. Sería impresionante! Yo digo que debe ir en Detroit, porque ..... así, que va a discutir con eso? (cállate, Chicago) Mierda, me olvidé de 1876. El año todo cambió todo. 1876 fue el año decisivo que no sólo la música electrónica, la electricidad y la electricidad, pero las invenciones en general, se introdujo en la vida de las personas. He estado mirando este mal. 1876 fue importante por dos razones: la primera fue Elisha Gray. Este hombre llegó a la carne de la cuestión, de lo que hace a la música electrónica electrónico. En primer lugar, desarrolló un circuito que electromagnéticos de alta un sonido. Y, a continuación, obtener la cosa a la libre vibrar, hizo el circuito de producir sonido continuo. A través de una cuidadosa manipulación de acero utilizando cañas (música y magia gnomos) que descubre que puede controlar el tono de este sonido, creando así la primera, la nota básica, un solo tono del oscilador. Esto fue extraordinario para la gente que sólo descubre lo que hay que hacer con la electricidad antes de una generación. Todo lo que se necesita en este momento se trata de una simple interfaz - adjuntar claves del acero caña, y viola el primer ... instrumento real que produjo el sonido totalmente eléctrico a través de los medios. Él lo llamó el "telégrafo musical" o "telégrafo armónico" o el "Electroharmonic Piano". Jesús, con lo que estos firme, estúpido-culo latinizado victoriana nombres. El "instrumento Teleharmonocinematagramaphone Electroacoustinoscillating Thing!" No había ninguno de estos muchachos nunca oído hablar de la comercialización? Yo he llamado el "Super Espacio Piano of Doom". Para fines deportivos de ocio de un tipo caballeroso. Se ha vendido mucho mejor. Pero de dónde sale la idea de hacer este auto-vibración electromagnética circuito cosita en primer lugar? Tenía en su bolsillo por un tiempo, él sólo no está seguro de qué hacer con él. Originalmente lo que él estaba tratando de hacer es buscar la manera de que, si el control derecho, que podría utilizar para hacer discurso humano propio de viaje por vía electrónica a través de un cable a algún lugar de millas de distancia, donde alguien puede escucharlo. Lejos, ¿eh? Él lo llamó por teléfono, y él tuvo la idea de todas las establecidas, y fue todo listo para dirigir a la oficina de patentes para reclamar su papel de genio inventor de todos los tiempos, con la excepción fue golpeado - por el mero hecho de horas, sin duda - por Alexander Graham Bell, que tipo de ritmo a la fuerza porque Bell ya había un modelo de trabajo en marcha. Ni siquiera fue su teoría. Sin embargo, Bell no estaba interesado en la música electrónica, por lo que apesta. Que no chupe, sin embargo, fue Thomas Edison, que fue alrededor de juguetear con los mismos circuitos de vibración y los cilindros de acero, en lugar de tratar de averiguar cómo enviar el sonido de un lugar a otro, él descubre que puede inscribirlo en una superficie física. Al igual que un libro. Sólo con sonido. Pidió que el fonógrafo, y mostró un año más tarde, en 1877. Era algo que nadie había visto nunca (me refiero a oído) antes. Antes de 1876, si usted quiere escuchar música, ha tenido que contratar a alguien para jugar. Ir a un concierto, un espectáculo en directo, el rock, y todas esa basura. Rave tu culo fuera. No hubo descarga de mp3. No hubo negociación mixtape. Toda la música es en vivo. Es imposible escuchar una grabación, porque el concepto de grabación de música no existía. Es una buena cosa a todos los compositores clásicos formuló un método para escribir sus composiciones en papel, porque sin la presencia de los medios de comunicación grabable, todo lo que mierda se había ido tan pronto como usted lo escuchó. Usted no puede jugar de nuevo o guardarlo para más tarde. Sin embargo, estos maestros del sonido cambió todo en 1876. Después de este año, es posible grabar, reproducir, detener, avanzar, cambiar, el transporte, editar y manipular el sonido a su contenido de corazones. Nada estaba fuera de la esfera de la posibilidad de música en este momento. Gray, Edison y los inventos dio lugar a formatos más duraderas de la música de compactación, que se extiende, la colocación, la grabación y de maceración, con lo que sobre el movimiento futurista italiano, los dadaístas, música concreta, el primer éxito comercial de la manipulación de la cinta de música que en el trazado de la Ross Bagdassarian Alvin y campy the Chipmunks, sintetización de sonido y, en última instancia, la toma de muestras. La totalidad de la musicalidad en el sonido. Y todo empezó aquí. En 1876. De verdad esta vez. En realidad, el origen de la música electrónica fue realmente en 1761! Porque fue en 1761 (o en algún thereabouts), que Jean-Baptiste de Laborde inventó el Clavecin Electrique, o "Electric Clave". Es más como una especie de clavicordio, sólo el clappers fueron acusados de la electricidad para que suene la campana. No me preguntes cómo funciona esto, que tiene algo que ver con el misticismo barroco creo. Asimismo, en 1761, Johann Maelzel llegó a la brillante idea de crear la Panharmonicon, que fue el primer teclado mecánico que, si bien técnicamente no electrónicos (que corrió sobre el gasóleo), la reproducción automática de todos los demás instrumentos de la orquesta. Maelzel pasó a un diseño universal de las especificaciones para la Panharmonium por el que cada instrumento musical en todo el mundo podría adherirse a, por lo que podrían estar conectados entre sí por el control y la compatibilidad universal. Donde podría desempeñar trompetas y tambores violines y clarinetes podría desempeñar ese tipo de cosas. Él lo llamó medieval MIDI, y se trata de un concepto revolucionario para la época, pero a pesar de su aprobación por más grande que la vida de compositores como Beethoven, no fue muy bien recibido por lo Maelzel tendría que esperar otros 200 años antes de su sueño de conectar todos los instrumentos hasta el Voltron sinfonía sería realidad. Asimismo, en 1761, Benjamin Franklin inventó la armónica de vidrio, que no tiene nada que ver con la música electrónica, pero es un hecho muy útil para saber en caso de que usted nunca está en peligro algún día. Y Mozart compuso su primera sinfonía en 1761. Por supuesto, fue de cinco años de edad en el momento y probablemente su canción chupa culo (quiero decir ... vamos. Escribí mi primera novela cuando tenía ocho. No se que es un bien), y, además, había ayuda del mal de Darkwood Earl, el secuestro prodigios de la música 5 5ecret 5tar 5ystems en su búsqueda de la inmortalidad. Así que sí. 1761. El año empezó todo. Sé que he dicho antes, pero lo digo en serio esta vez. Bueno, por lo que no significa que ese momento. Pero eso es porque me olvidé de algo que sucedió antes: En 1641, el matemático Blaise Pascal, en el que se enoja en Renes Descartes "sombra todo el tiempo, trató de inventar algo nuevo y extraño que nadie había pensado antes. Así que estudió cosas como cálculo diferencial y teoría de la probabilidad, con el tiempo llegar a la Pascaline, una máquina de cálculo que no hacen ruido, a menos que usted considere la clickity-clackingness de su algoritmo de añadir música a la que, si usted pide que la música concreta chicos, podría muy bien ser. Era, por todas las cuentas, la primera (aunque crudo) conocido ejemplo de la lógica digital (aunque no era digital. Más información analógica como lógica). El precursor de los ordenadores, y thusly, circuitos electrónicos y los instrumentos. Pascal que utilizar este conocimiento para crear y seguir el lenguaje de programación Pascal, pero apagado en su idea de comenzar a cabo en la puerta porque no había computadoras alrededor de él para demostrar que sobre. No hubo incluso tomas de corriente de cualquier pared a conectar un ordenador, incluso si en él había una. Aunque supongo que podría cruft unos gacetilleros utilizando una pizarra y un Sharpie, pero esos no existen tampoco. Y no es muy divertido escribir programas en papel. El hombre, que nunca fue por delante de su tiempo. Sólo sirve para demostrar que el momento es todo. Guerra frikis siempre hablar de cómo sería fría para tener un ejército moderno de nuevo a la antigua Roma y ver cómo se había patear el trasero en una batalla con el infame legiones de Escipión, pero ¿qué haría usted una vez que se quedó sin balas y gasolina ? El suministro sólo se necesita una falange alimentos. Sin la infraestructura necesaria para el progreso, mejora y mantenimiento, nada de moderno sería muy útil para las civilizaciones pasadas, los viajes en el tiempo a pesar de lo que sugieren las películas. Así que ahí lo tienen. 1641. La primera vez que alguien había concebido el concepto de la música electrónica. Sin tener que ahondar mucho en la electrónica o la música. No hay forma posible cualquier cosa puede anteriores a este. En realidad, como los plazos que tiene, hay (suspiro). En el siglo III aC, Ktesibios, un ingeniero griego, estudió la neumática y consiguió llegar a un órgano controlado por el agua que él llama el Hydraulis. Uso de un intrincado sistema de palancas, interruptores, y sacrificar el primer nacido de los dioses del Olimpo, el Hydraulis fue el primer dispositivo que permitió a alguien para desempeñar más de un instrumento al mismo tiempo. Los griegos también inventaron el arpa eólica, que fue el primer instrumento automático que desempeña la música sin necesidad de la entrada. Supongo que también podrían haber inventado secuenciadores y seguimiento para obtener la cosa de jugar lo que querían, pero no era necesario. Simplemente las cuerdas al conjunto de un tono y dejar que el viento sople a través de ellos, la creación de música. En esencia, la cosa fue un poco más que un vestido-up, de lujo, de varios tonos silbato. Maldito tratar, muchachos. En cualquier caso, el Hydraulos realmente se desea para su día, ya que ha permitido a la complejidad armónica y la plenitud del sonido. Lo que lo hace la música electrónica, usted puede preguntar? Bueno .... que utilizan el agua. Y el agua, como todos sabemos, es un mortal de absorción de energía eléctrica, por lo que todo tiene sentido en el final. Órganos fueron finalmente los primeros sintetizadores de todos modos. Es por eso que todos los modernos sintetizadores tienen un teclado como su panel de control, y no, como .... una serie de cadenas o gaitas o algo así. A pesar de la gaita electrónica sería muy intensa. Tan. Eso es todo. El origen de la música electrónica. Más de 2000 años atrás. Increíble lo lejos que hemos llegado. Bueno, mierda todo lo que acabo de decir. El verdadero inventor de la música electrónica se grog, que comenzó en 65.000 aC golpeando su bastón contra una roca en una rítmica, sincrónica repetetitetitetive movimiento, con lo que la producción de la primera pista tribales. ¿Y qué, rezar decir, es tan electrónico al respecto? Bueno .... fue sorprendido en el momento de iluminación. Realmente dio un análogo de calidez y plenitud a su sonido. Allí. He hecho? ¿Es este el final? ¿Está satisfecho ahora, sophmoric, pedante folla? Es muy poco su dork electrónica IDM historia completa de todos a reconocer la atemporalidad de su pomposo, "pensamiento progresista" música? ¿Estás enojado que la izquierda-Ondes Martenot o que snubbed los poderosos Ondioline o Heliophon, y no puede esperar para enviarme un snob, pretencioso e-mail Censurando "CONTINUIDAD DE ERROR! CONTINUIDAD DE ERROR!"? Usted sabe, tarde o temprano usted presumido herramientas van a darse cuenta de que no importa lo que hizo o cómo se salió cuando. El propósito de la música es para divertirse y disfrutar de ella y se identifican con la cultura que se hace, no a su alarde de tan profundo y complejo de superioridad aérea como un snivelling, piel rodilla escuela-niño que tiene una duración de recoger la pelota. Y cuando esto sucede vas a querer dejar de mojar la cama con el intelectual, o de lo que deberíamos seguir adelante y admitir que sólo la música electrónica comenzó con el Big Bang motherfucking para que podamos orgullosos de cómo genio brillante y creemos que son (sí, eso significa que, Tobias). Tenemos que trazar la línea. ¿Dónde está esa línea? No lo sé. No me importa. Creo que este es el primer calendario que he visto que en realidad va hacia atrás, sin embargo. Oye, que howabout. Ahora, como para la música .... prestar atención a esta parte, porque me va a decir sólo una vez. Todas la música electrónica que existe en la actualidad se originó en tres principales centros neurálgicos: El Caribe (Jamaica), el Medio Oeste de Estados Unidos (Detroit y Chicago), y Europa occidental (Francia, Italia y Alemania). Hay otros puntos calientes que han contribuido de muchas cosas buenas a lo largo del camino, al igual que Japón, la India, Gran Bretaña, Escandinavia y otras zonas de América, pero principalmente se trata de los Tres Grandes. El Caribe, el reggae y el dub fermentadas, presentó MCing, rapear exportado a Nueva York, donde rápidamente se convirtió en la música más popular en el mundo, kickstarted y DJ de dancehall, y fue el seno de la Selva Breakbeat y secciones de esta guía. El Medio Oeste de Estados Unidos nos enriquecido con el jazz, soul, RnB, funk y blues, en morphed electro, fusionado con el hip hop, toyed con discoteca, defendió el "negro club gay" esteta, combinado toda la noche bailando con el éxtasis, y fue el de flores del Techno y la Cámara secciones de esta guía. Europa occidental cultiva los instrumentos electrónicos, atrajo a freaky arthouse intelectual escenas como los futuristas, dadaístas, existencialistas, y que todos los ritmos que ayudó a fundar post-modernismo, el minimalismo y la música desarrollado concretas que transforma en industrial, espacial creado bandas sonoras de películas, ambiente y krautrock, enviado discoteca a América y de inmediato tomó de nuevo cuando se enfermó de América, y fue el tubo de ensayo de la Trance, Hardcore Downtempo y secciones de esta guía. Allí. Tienes todo eso? Ahora que sabes de dónde viene, le toca a usted para decidir dónde va. No hay principio ni fin a esta cosa. Simplemente sumergirse en el género de su elección y explorar por sí mismo. Ese es el propósito de la música, después de todo. |
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